Ir al contenido principal

a lo FERIA DE ABRIL!

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡TOC TOC!

¿Quién es?, ¡el neneeeee! jaja.

Vale, lo sé, ¡mucho tiempo sin actualizar!, y prometo que no lo hago aposta (risas), pero cada vez se me está complicando todo mas a la hora de actualizar, parece como si los planetas se fueran alienando para joderme la vida o algo asi, ¡pero no lo conseguirán!, ¡porque soy más duro que las ñoras!.

¿Qué tal estáis pasando la primavera?, que poco queda, por que dentro de nada dará paso al verano y aquí por Alicante ya se va notando que no veas, más o menos desde el puente de Mayo el tiempo ha cambiado muy drásticamente y estamos ya casi como en verano, ¡la gente ya se baña y todo!.

Vaya, y parece que en mi ausencia los señores de Google han hecho su trabajo y arreglado los fallos que se venían experimentando en blogger últimamente ¿verdad?, por lo menos veo que algunos de los Gadchets vuelven a funcionar, y es que este asunto ha dado verdaderos quebraderos de cabeza a mucha gente, sobre todo en el sentido de seguir a los blogs.

Bueno, no quiero ir enrollándome mucho como de costumbre, así que dejo ya de hacer el notas y me pongo serio, pero es que hoy estoy bastante contento y cuando me pongo así no puedo evitar soltar mogollón de paridas una tras otra, ¡lo sientooooo!, así que vamos a centrarnos!!.

[-SHHH MOMENTO SILENCIO ZEN RELAX SHHH-]

Lo primero de todo, deciros que estos últimos días ya estoy en busca de mi propia VIDEOCAMARA!!, pero la cosa no es tan fácil como parece, estoy mirando algunas que sean interesantes en comparación a "Calidad/Precio", porque claro si fuera por mi me gastaría un pastón en comprarme una MEGAcamara, pero no están las cosas últimamente como para eso, así que tengo que conformarme con algo bien básico, pero bueno con que grabe guay de forma fija y algún movimiento que otro, sobraría. Es decir, para hacer videotutoriales de peinados tampoco necesitamos una cámara que haga unas mega tomas dentro de un coche en marcha, pero si es importante la iluminación, que no dependas únicamente del sol para tener una calidad medio-decente, y parece que eso es un problema bastante agravante en las cámaras de calidad media, así que ya veremos lo que hago.

¿Me recomendáis alguna en especial?, tampoco descarto la opción de una buena WEBcam, que parece que son más asequibles en lo que se refiere a calidad alta, pero claro, ¡menos movilidad!, uff... ¡que estrés por dios! >_<

Dicho lo cual, vamos con los peinados, que hoy nos trasladamos ni más ni menos que a.... ¡La Feria de Abril!

Porque ya se sabe que poco después de que pase la semana santa, llega esta gran fiesta que es una de las más famosas y caracterizadoras de España, y a la que personalmente todavía no he tenido la oportunidad de ir, y no es que tampoco me apasione todo el mundillo del flamenco por ejemplo, pero por vivir experiencias nuevas que no quede, ¿verdad?, ¿vosotr@s habéis ido alguna vez?, ¿os gusta?, ¿que os parece?.

Mi familia siempre ha tenido raíces bastante arraigadas en ese sentido, sobre todo por parte de padre, ya que son muy andaluces ellos, por ejemplo, entre mis tíos mas cercanos encontramos a mi tía Pilar, que es profesora de sevillanas, y mi tío Ángel, ¡toca la guitarra que no veas!, y está en un grupo flamenco, siempre tocando por allí y por allá.

Y a pesar de que las noche buenas en mi casa siempre suele parecer un corrillo rociero, yo no he heredado esa pasión por el tema, he salido más tirando a lo Popero Surfero jajaja, pero bueno, eso no quite que no me interesa la estética que envuelve todo ello, así que vamos al tema.

  2 FACILES - 2 MINUTOS

por 0oMystixo0

¿Con cuál os quedáis de los 2?

Yo francamente con el segundo de cabeza, me ha parecido muy bonito, esa coleta cayendo por delante, tensada y con el tirabuzón final, que además ha estado causando sensación últimamente como bien dice Mystix's.

Cuando se decide acudir a la feria de abril, o en general vestirte para una ocasión similar, se tienen que tener muchas cosas en cuenta, no solamente el vestido, maquillaje o complementos, el peinado es algo que juega un papel muy importante, y puede ser determinante para conseguir el look perfecto, sin olvidarnos de los míticos complementos como las peinetas y las flores, que le dan ese toque final.

Y la verdad es que no conocía a esta chica, pero en este videotutorial logra transmitir perfectamente toda esa esencia de la que os hablaba. Se llama Eva, y me he quedado bastante sorprendido con ella, ya que es súper versátil, lo veréis en su canal, donde no solo toca tema de peinados, maquillaje o ropa, si no que también se atreve con recetas de cocina, y es diseñadora, en fin, ¡echarle un ojo!, por que merece la pena.

0o MYSTIX o0

Youtube     Blog     Facebook     Twitter


Pero aquí no acaba la cosa, ¡sigamos sigamos!.

  PEINADO - MAQUILLAJE

por María Arana García


Bueno, y como viene siendo costumbre cuando hablo en alguna temática en concreto, también os pongo un video en el que no se centren solamente en el tema peinado, si no que también toquen el maquillaje por ejemplo, ¡para que podáis conseguir el Look-Perfect!, y este la verdad es que esta chulo, así que espero que os guste tanto como a mí.

Por que el peinado es una pasada, muy muy bonito y bien hecho, además es un video bastante completo, de casi media hora de duración, pero que no por ello deja de ser fácil. El maquillaje además va como anillo al dedo al peinado, ojos así grises tono algo oscuerete y los labios más suave natural, que es una combinación que a mí siempre me ha agradado, tonos suaves para los labios y en ojos algo mas marcado.

Y al igual que antes, tampoco conocía a María, pero la verdad es que me ha gustado mucho, su canal de videos es relativamente nuevo, pero los looks que he estado ojeando son muy monos y creo que voy a darle bastante cobertura en el futuro, porque ya os digo que me han gustado mucho sus maneras, aqui van sus referencias, ¡pegarle un vistazo!.

MARÍA ARANA GARCÍA

Youtube    Blog    Google+

¡Buuuenooo! 

Vamos terminando, porque no tengo del todo claro que Blogger este funcionado de manera óptica al 100%, ¡me va super loco!, cambiándome los tipos de letra porque si o sustituyendo algunas palabras por símbolos, ¡vaya locura!, y tan pronto se pone bien que vuelve a ponerse malamente, y eso no me genera mucha confianza la verdad jaja, por lo que aun que inicialmente pensaba poner 3 videos, creo que lo vamos a dejar en estos solamente, no sea que la cosa se desmadre mas por tanto contenido y acabe tirándome de los pelos .

Por otro lado, son casi las 3:19 de la madrugada y no me veo 3 en un burro jajaja, asi que es hora de irse a... ¡Zzzz!

¡Nos vemos prontito!

Comentarios

  1. La verdad es que vais preciosas! besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado este post, los maquillajes de las chicas que has propuestos son muy bonitos e ideales para las ferias de Abril.

    Por cierto, me ha encantado tu comentario en el blog, y la simpatía que tienes, me has conseguido sacar una gran sonrisa.

    Buen fin de semana,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Such a great post! ♡´・ᴗ・`♡
    Thank you for your nice comment on my blog! Following you back on GFC!
    Keep in touch! ♡

    ❤ ✿ NEW POST ✿ ❤
    Rinako

    ResponderEliminar
  4. Hola: no puedo aconsejarte lo de la cámara porque hay todo un mundo de opciones... Coincido contigo en la importancia del peinado y maquillaje para ir a la Feria.- La verdad es que me gusta la opción de la coleta cayendo por delante y que acaba con el tirabuzón. Qué suerte que por Alicante ya parezca que estais en verano... por el norte no notamos aún ni la primavera!! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. QUé peinados más bonitos, estoy totalmente de acuerdo contigo, no sólo hay que ir bien vestidos y maquillados, sino tambien bien peinados, en el día a día y en ocasiones especiales como puede ser la feria!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te vayas a comprar la camara, aunque no puedo aconsejarte ninguna, la verdad...
    Yo no soy muy de feria de abril, pero los maquillajes son perfectos.

    Besos

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Amazing hairstyle... tnx for sharing!!!!
    Happy sunday!!!

    ResponderEliminar
  9. Los peinados y yo no nos llevamos bien, soy un desastre para ello.
    Blogger tambien me cambia algunas letras por simbolos ultimamente.

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el maquillaje! Esperaremos tus vídeos con tu cámara nueva jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  11. a mi me cuesta siempre un montón seguir blogs nuevos... va fatal!
    pero bueno...
    y la verdad es que nunca he sido demasiado de feria. sí que me he vestido varias veces porque mis abuelos me regalaron un vestido precioso y (aunque tampoco me guste en exceso) es cierto que te sientes genial dentro de un vestido así!
    Me gusta la opción de recogidos para el pelo, y el maquillaje *-* con la negada que soy para eso!

    ResponderEliminar
  12. These are such beautiful looks! Thanks for your great comment, May you have a productive week ahead!

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja. A ver si no va a ser cosa de Blogger, y es porque estás medio dormido...
    Me tendré que guardar este post por si voy a alguna feria de abril el año que viene. ¡Aunque a ver qué me sale a mí!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. welcome to the jungle! mira me he partido de la risa pero voy por partes 1º yo te recomiendo una buena cámara aunque sea de fotos, pero dejate de webcams que no tienen tanta calidad. y ahora porque me he partido de la risa dice la Faralae esa, si si, la del floripondio en lo alto que el peinado era ideal para ir a clases o al trabajo... EN SERIO?? me imaginas apareciendo en el curro con el florero en lo alto??? XDXDXDXDXD esque estoy que no puedo parar de reir!!!!
    Desde luego si voy a la feria de abril yo me pondré una cola bien alta pero el rosetón rollo macetero me parece que no va con mi estilo :))))

    ResponderEliminar
  15. muy buenos tutoriales

    haras tus propios videos? :)

    xo

    Inspirations Have I None

    ResponderEliminar
  16. me fascina el tutorial del moñito con trenza, he de confesar que iba a ponerlo en mi blog pero casualmente el día que hice el peinado me salió fatal jajaja :( ...
    está genial tu blog! besooos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade

Hairbow

Últimamente estoy muy activo con el blog, y eso qué la intención era bajar un poco el ritmo para dejar pasar más tiempo entre una entrada y otra, pero no se... ¡no aguanto!. ¿Vosotras que opináis?, creéis que debería disminuir el número de entradas por semana ¿?, seguramente me fije un ritmo más estable de ahora en adelante. Hoy tenía muchas ganas de escribir, por que os traigo un TUTORIAL hecho por una de nuestras suscriptoras, la encantadora  Carmen . Me imagino que la mayoría de vosotras la conoceréis, porque tiene un blog estupendo, y si no es así... pasaros por él y veréis como no tardáis ni dos segundos en haceros seguidoras. http://petitetoileblog.blogspot.com.es/ Además, no perdáis detalle de el peinado que nos trae, porque es una autentica monada. Y si os gusta Lady Gaga, vais a enloquecer directamente jaja. Se trata de un moñete, pero no un moño cualquiera, personalmente pienso que es uno de los moños más bonitos que he visto. Pero prefiero que lo com