Ir al contenido principal

NUEVA SECCIÓN: Makeup up up

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡Se acabaron las MINI-vacaciones!

¿Cómo habéis estado?, ¡espero que estupendamente!, porque yo no he parado en estas 2 semanas, ¡y de qué manera!.

 Primero desde Madrid vino mi mejor amigo a pasar unos días a mi casa, y la verdad es que nos vino fenomenal a los 2, por que necesitábamos desconectar un poco de todo y aun que no paramos quietos en ningún momento, hicimos mucho senderismo y tema naturaleza a tope, ¡que nos encanta!. 


Os dejo esta maravilla de foto que hicimos cuando llegamos al final del trayecto. La ruta que hicimos fue fascinante, ir de un pueblo a otro caminando por los caminos del campo que se encontraban entre el mar (a la izquierda) y las salinas (a la derecha), ¡toda una experiencia y aventura!.

Y luego, al par de días de marchar mi amigo, yo me fui para Barcelona a conocer la ciudad, que todavía no la había visitado (¡increíble!) y era de las pocas zonas de España que me faltaba por conocer, así que las ganas eran muy grandes desde hace mucho tiempo. Y bueno, lógicamente me ha encantado, una ciudad muy apasionante y cosmopolitana, además de que tuve un anfitrión de lujo que se porto súper bien conmigo, ¡GRACIAS ISMA!, eres un tío grande.

¡Bueno!, hoy venia con la idea de enseñaros un par de peinados bastante majos, pero en el último momento he cambiado de opinión y voy a tocar un tema que hasta ahora no había abordado mucho por aquí, entre otras cosas porque el blog se centra mayormente en el mundo de los peinados, pero bueno, creo que también está bien ir ampliando horizontes para no estancarse siempre en lo mismo y mostrar diversidad.

Así que, hoy vamos a meternos de lleno en el mundo del maquillaje, y para ello...¡ESTRENAMOS NUEVA SECCIÓN!

Es cierto que en alguna ocasión que otra si he implementado algún videotutorial sobre makeup para combinarlo con algún tipo de peinado en conjunto, y la verdad es que gusto bastante, además de que el tema maquillaje es algo también importante a la hora de conseguir un buen look. Entonces, si hasta ahora la mecánica de este blog ha sido principalmente recomendar tutoriales de peinados, ¿por qué no hacerlo también de otras cosas?, aun que sea de manera esporádica.

Makeup up up se llamara la sección, y espero que os guste tanto como las otras, además de por supuesto saber vuestra opinión sobre el tema, de si estáis interesadas en ver también vídeos de este tipo de vez en cuando, o si preferís que me centre exclusivamente en los Hairstyles, ¿Ok Makey?.

Y vamos a estrenar la sección con uno de mis maquillajes de ojos preferidos, los Smokey Eyes, o como mas se suele decir por estas tierras, "Los Ojos Ahumados", que tanto gustan y triunfan, ¿y por que?, ¡pues veamos veamos!.

¡AHUMADOS EN NEGRO & PLATA!



por ssweetcriss

¡Smokey Eyes!, es que hasta suena genial ¿verdad? jaja.

Yo la verdad es que no soy muy partidario que digamos de embadurnar la cara con tropecientos 1000 potingues hasta el punto en que ni sepas de qué color es la piel de la otra persona, o que parezca que lleve encima una máscara. 

A gusto personal, prefiero las mujeres más al natural, pero eso no quiere decir que no se le pueda sacar partido al maquillaje, como por ejemplo para potenciar algunos factores, o para complementarlo con el look en general que se quiera buscar. Con el maquillaje se puede jugar mucho y conseguir resultados espectaculares, pero yo creo que ante todo debe de ser un complemento, y no algo primordial de lo que abusar.

De hecho no hace falta pasarse para conseguir unos resultados increíbles que sean capaz de cambiarte por completo la expresión, todo es cuestión de saber cómo y dónde aplicarlo.

En este sentido, los ojos ahumados es un buen ejemplo de ello, ya que centrándonos en los ojos, se puede conseguir una mirada totalmente diferente y seductora, que esta más de moda que nunca. Aun que ya viene de lejos, si no recuerdo mal fue por los años 20 cuando se puso de moda, siempre muy ligados a las artistas y el mundo del glamour, ¡ideal para las fiestas!.

Y el tutorial que he elegido para vosotras es este de Cristina, que me ha parecido muy fiel a las raíces de los ahumados, pero dándole un toque diferente, me parece muy bonito la verdad, además de explicarlo muy bien paso a paso.

SSWEETCRISS

Blog    Youtube     Facebook     Twitter


Pegarle un buen ojo a su canal, porque tiene tutoriales fascinantes, de caracterizaciones por ejemplo, aparte de maquillaje, peinados, etc, en fin, muy buen canal.

¡BRONZEY SMOKEY EYE!


por LustreLux

 Bueno, creo que este os va a sorprender bastante.

Normalmente los colores más utilizados en los ahumados son los tonos oscuros, los negros y grises por ejemplo son todo un clásico, y es lo normal. Pero poco a poco este estilo se ha ido haciendo más versátil e incorporando nuevos colores, y como veis los resultados son sorprendentes.

Los tonos morados y azules también son muy recurrentes a la hora de decantarse por este estilo, ¡y los marrones!, aun que a mí el marrón nunca me ha apasionado, francamente. ¡Pero este bronce es la leche!, me ha sorprendido mucho, porque es bien claro y suave, pero sin perder la esencia.

Muy chulo, y bueno, como veis este segundo video esta en ingles, porque no quiero tampoco descuidar a las lectoras que nos visitan desde otras partes del mundo, y el Google Traductor me puede sacar de apuros en algunos momentos, pero tampoco hace milagros, las cosas como son jaja.

LUSTRE-LUX

Youtube     Facebook     Google+


Muy buen canal el de LustreLux, con unos videotutoriales que son espectaculares, así que como siempre os recomiendo que la visitéis, por que os gustara mucho.


 ¿Sabéis que es lo mejor de los Smokey Eyes?, que se adaptan perfectamente a todo tipo de ojos, y siempre quedan muy bien, dando esa agresividad y sensualidad a la expresión.

¡Difuminar & Degradados!

¡Bueno!, pues hemos llegado al final del post, espero que os haya gustado mucho, y sobre todo que os sirva de ayuda, porque algunas amigas me han preguntado a veces sobre cómo hacerse bien este tipo de ojos, así que no he dudado en estrenar la sección con él, porque me encantan.

Y si os gustan estas propuestas de maquillaje, no dudéis en que veremos muchas más, y quizás incluso me anime a poner otros tipos de tutoriales, todo sea para ir enriqueciendo el blog y aprendiendo mas, además como siempre, ¡espero vuestras opiniones y sugerencias!, que son muy importantes para mí, ¡contadme que tipos de tutoriales os gustaría ver!. 

¡KISSE'S!

Comentarios

  1. así me pinto yo los ojos nene tb siempre clarito por dentro y más oscuro por fuera... pero bueno yo no me echo tanto pote en la cara jajaja solo me maquillo los ojos yl uego una base muy clarita! jejejeje me gusta el maquillaje y creo que no se me da mal del todo!

    ResponderEliminar
  2. I'm glad that you had such a great time! ^^

    ❤ ✿ MY BLOG ✿ ❤
    Rinako

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos maquillajes, me encantan ambos, pero sobre todo el segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los maquillajes! Me encanta el ahumado pero se me da fatal!! ;-)

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu propuesta de hoy! un besazo grande! te espero en mi blog! pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Amazing proposals, great make-up... I love the last video!!!!
    Happy wed!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola: me gusta esta propuesta de maquillaje para ojos pero hay que saber hacerlo muy bien porque por la calle se ve a cada una... en fin. En este vídeo se aprecia con detalle los pasos que hay que hacer. Ya veo que estuviste de senderismo por plena naturaleza. Es una actividad muy gratificante para desconectar y organizar nuestras ideas. Te recomiendo que hagas el Camino de Santiago. También conozco Barcelona y es una ciudad que no deja indiferente a nadie. Si tienes la ocasión de volver ya verás como aún te sorprende.

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Ah que Barcelona es chilisimo?
    Pues me parece genial que empieces a añadir una sección de maquillaje... que siempre viene bien.
    Los ojos ahimados me gustan mucjo.
    Un beso, Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. Te puedes creer que yo tmp conozco Barcelona? he estado fuera de España y no conozco mi propio país, tengo delito sí o no? Me alegro de que lo hayas pasado tan bien tanto con la visita de tu amigo como con la tuya propia a Barcelona. Y ahora respecto a la nueva sección , decirte que me gusta mucho que hayas incluido el maquillaje porque yo soy un poco torpe y no controlo ni lo del tema de las muchas brochas que hay ni lo de los colores y siempre acabo maquillándome igual. Me ha gustado el segundo vídeo porque es así como más o menos me gusta maquillarme a mí. Bss y hasta pronto :)
    Lástima que se te acabaran las dos semanitas de descanso...:(

    ResponderEliminar
  10. En cuanto he leído el comentario en mi blog sobre que tenías una sección de maquillaje, he accedido rápidamente :)

    Me gusta la entrada y por supuesto los look que has elegido para estrenar la nueva sección!
    Ánimo con esto que seguro que tiene muy buena aceptación ;)

    Belu

    ResponderEliminar
  11. jo yo necesito unas vacaciones como las tuyas, de desconectar y pasar tiempo con amigas =)
    Me gusta mucho el último maquillaje, yo soy un poco patosa para estas cosas pero lo intentaré
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. qué buenas vacaciones, me encanta Barcelona, una ciudad preciosa!
    me ha gustado mucho esta nueva sesión, una gran ayuda para maquillarnos bien!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. loved the tutorial! thanks for sharing :)

    Check out my new giveaway @ http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Beautiful makeup looks! Thanks for sharing your opinion with me. Wishing you a warm and wonderful weekend!

    ResponderEliminar
  15. Amazing make-up! :) I follow your blog, follow back?
    stylizacje-dla-ciebie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien que hayas estado en Barcelona! Yo aún no lo conozco, pero tengo ganas de ir.
    De los dos maquillajes me gusta más el segundo, prefiero colores más naturales, pero el primero está bien para un look de noche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hay que disfrutar del tiempo libre!
    Muchas gracias por los tutoriales. Es un estilo un poco complicado para lograr que quede bien, pero así seguro que me sale ;)
    ¡Un saludo!

    Erz

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Que guay, me alegro de que lo hayas pasado tan bien :)
    ME gusta esta nueva sección, el ahumado me chfila!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Estar unos días con los amigos siempre viene bien, ehhhh
    por cierto, Barcelona es mi ciudad favorito, siempre q puedo, me escapo!
    Los ojos smokey me encantan. Pienso como tú, no me gusta usar muchos potingues, de hecho nunca me maquillo en plan base de maquillaje, contorno de ojos,... y demás cosas.
    Sólo me han maquillado dos veces en mi vida! jajaja
    Pero los ojos así me gustan mucho, y es lo que suelo hacerme para las noches.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  20. Oh me encanta esta nueva sección ya que me encanta el maquillaje. Me encantó ese look ahumado estuvo bastante hermoso.
    Me alegra que te hayas recreado haciendo senderismo s algo que me encantaria hacer.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  21. Que bonito queda el segundo maquillaje..., con lo que me gusta a mi ver los videos para luego llevarlos a la práctica.
    :D

    ResponderEliminar
  22. Hola lindo, me paso a tu blog de coletas porque yo soy muy friky, pero tengo mis limitaciones y a veces en el otro blog no entiendo una palabra de lo que dices :) Yo con los ojos aumados me veo demasiado maquillada (con casi cualquier cosa me veo demasiado maquillada, la verdad) pero ese en brone me ha molado mucho, a ver si lo pruebo!!

    ResponderEliminar
  23. Uuuy, ¿has estado en Barcelona y no me has dicho nada? MAAAAAAAAL
    Me gusta la idea de ampliar fronteras, el maquillaje la verdad es que es un complemento, si llevas buen peinado, buen outfit pero el maquillaje falla es como si no hubieses hecho nada.
    En fin, a verte más a menudo.
    Chu~

    ResponderEliminar
  24. Hello there! Since i was away from blogging couldn't reply you soon! Thanks for stopping by and I heartly appreciate that! This is such an amazing post! (: Follow for follow? New post on my blog! Stop by me soon! xx

    With love ❤.
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. I'd love to take a short vacation too!! Mil Besos
    Baci,
    Coco
    Coco et La vie en rose / Bloglovin / Facebook

    ResponderEliminar
  26. Very Nice and Informative Article. Share something on Rotary Microtome.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade

Hairbow

Últimamente estoy muy activo con el blog, y eso qué la intención era bajar un poco el ritmo para dejar pasar más tiempo entre una entrada y otra, pero no se... ¡no aguanto!. ¿Vosotras que opináis?, creéis que debería disminuir el número de entradas por semana ¿?, seguramente me fije un ritmo más estable de ahora en adelante. Hoy tenía muchas ganas de escribir, por que os traigo un TUTORIAL hecho por una de nuestras suscriptoras, la encantadora  Carmen . Me imagino que la mayoría de vosotras la conoceréis, porque tiene un blog estupendo, y si no es así... pasaros por él y veréis como no tardáis ni dos segundos en haceros seguidoras. http://petitetoileblog.blogspot.com.es/ Además, no perdáis detalle de el peinado que nos trae, porque es una autentica monada. Y si os gusta Lady Gaga, vais a enloquecer directamente jaja. Se trata de un moñete, pero no un moño cualquiera, personalmente pienso que es uno de los moños más bonitos que he visto. Pero prefiero que lo com